@Presid_Movistar entre los 50 más recomendados del twitter
Fortaleciendo la relación con los clientes, el presidente de Telefónica Venezuela, Juan Abellán, ha sido un hito en la trayectoria de líderes de empresas presentes en las redes sociales en nuestro país.
Caracas, 29 de diciembre de 2010.- Desde su creación el pasado mes de septiembre, la cuenta twitter del presidente de Telefónica Venezuela, @Presid_Movistar, ha establecido una forma distinta de interacción con los clientes, que la ha hecho merecedora de la posición Nª 13 en el ranking de las 50 más recomendadas en 2010.
El seguimiento hecho recientemente por el site Follow Friday, se ubica en la categoría de los más recomendados del 2010 mediante hash-tag, #FollowFriday (#FF), tradicionalmente empleados por la comunidad twittera para sugerir determinados espacios.
Convirtiéndose en un auténtico Gestor de Comunidad, @Presid_Movistar ha alcanzado significativos niveles de influencia, popularidad y confianza, según los principales indicadores de gestión en la red como TweetLevel.
Como lo afirma en su espacio twitter, Juan Abellán señala que “para gestionar una empresa es importante estar cerca de nuestros compañeros y clientes, la humildad es una de las mas importantes virtudes“.
El objetivo es seguir creciendo e impulsar un contacto más cercano con los clientes, saber más de sus necesidades e inquietudes, además de mantenerlos debidamente informarlos. Son ellos la principal razón de ser de Movistar, porque Compartida, la vida es más.
Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.